APRENDIZAJE DE LOS PROFESORES DE MATEMTICAS EN UN PROGRAMA DE FORMACIÓN - Tesis Doctoral - Universidad De Los Andes
- ACTUACIÓN DE LOS TUTORES Y SU
RELACIÓN CON EL PROCESO DE
APRENDIZAJE DE LOS PROFESORES DE
MATEMÁTICAS EN UN PROGRAMA DE
FORMACIÓN
-Autora: Marlene Arias Soto
-Tipo de Texto: Tesis Doctoral
- Fuente: http://funes.uniandes.edu.co/5719/1/Tesis_MArias.pdf
-Institucion De Educacion Superior relacionadas al texto de grado directa o indirectamente: Universidad De Los Andes , Universidad de Granada (Departamento de Didáctica de la Matemática).
-Autora: Marlene Arias Soto
-Tipo de Texto: Tesis Doctoral
- Fuente: http://funes.uniandes.edu.co/5719/1/Tesis_MArias.pdf
-Institucion De Educacion Superior relacionadas al texto de grado directa o indirectamente: Universidad De Los Andes , Universidad de Granada (Departamento de Didáctica de la Matemática).
Comentarios
Publicar un comentario