Dato sobre mi "TAB"

Dato sobre mi "TAB"- tocare temas Sexuales normales para alguien serio, pero que puede ridiculizarme pero es la verdad verdadera, por que yo conozco mi cuerpo y me conozco. Muchos me dirán Paj***o , pero actualmente ya no lo soy, ya manejo el tema con criterio de madurez ;) . Ahora no digas que no lo haz hecho nunca o bueno puede que no como yo en el tema de pareja who knows , pero bueno es normal y léelo con madurez, "aguanteste" supongo las Peliculas de American Pie, es obvio que podrás leer este texto Ok y, -Supongo que a los actores no los juzgaste o si? :3.

Mi correo: blogdendj@gmail.com

No seas prejuicios@ , por favor ;) , lee el siguiente texto con madurez igual , algunos artistas como Billie Eilish , J balvin , entre otros también tienen inconvenientes relacionados a temas de TM y algo normal esto según la Trastornos mentales - World Health Organization

Según algunas fuentes de autoridad mi "TAB" tiene algo que ver con los neutromisores y/o neuronas y, pues yo se por que y , es por el exceso de "manosearme" mucho "muchisisimo" y es normal pero la cantidad de veces que lo hacia era anormal , ya estoy manejando el tema , para estar equilibrado en ese tema , mis fuentes:
https://apps.poligran.edu.co/iformativa/Trabajo.aspx?ID=197 ; https://revistas.javeriana.edu.co/files-articulos/UMED/58-2%20(2017-II)/231053764006/ ; http://www.udea.edu.co/wps/wcm/connect/udea/cf03baf6-6eb9-4a45-8fda-cc062301c0e6/Cartilla-01.pdf?MOD=AJPERES ; http://www.udea.edu.co/wps/portal/udea/web/inicio/udea-noticias/udea-noticia/!ut/p/z0/fYyxDoJAEER_xYbS7Ip4akksTIyFhTGwjVnhgqt4C8dp_HxBG21sJm8mMwMEGZDjh1QcRB3Xvc_JHBfLVTxJE9yiSQymZpfM5vF6uj8gbID-F_oHubQtpUCFumCfAbJGfeD6XlqOkLtfd9ab_fCgI6dBCuEuwvfaSalD6ysW63qKsLN-fJJGa_bQXCl_AQbPvWo!/ ; http://manglar.uninorte.edu.co/bitstream/handle/10584/7454/77019421.pdf?sequence=1&isAllowed=y ; https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/19064/IndaburuPiazziniMarIaJose2014.pdf?sequence=1&isAllowed=y ; http://recursos.normalpopayan.edu.co:8983/wikipedia_es_all_2017-08/A/Bipolar.html y tengo que dejar de manosearme en exceso por que me afecta en todo ámbito en mi vida ; es simplemente es tratar de cohibirme de hacerlo , por que pues como todo adulto sabe , uno pierde energía , se siente cansado y se pone mal humorado y hacerlo en exceso en mi opinion agudiza el tema  , en mi opinion simplemente debo dejar o intentar no hacerlo ""tanto"" , por que pues al parecer mi organismo no soporta que yo me "auto-deñarme" como una cow , en mi opinion es simplemente en ese , hago referencia me gradué es decir de un grado en mi Nivel De Educación De La Media con Énfasis en Ciencias y Matemáticas y, conozco algo sobre la Ciencia Académica-Teórica , simplemente es eso eso es mi problema :P. Tengo una concepción sobre Ciencias Académicas de Nivel de Media , pero las tengo :P. Ahora bien se que este texto es un poco grotesto "soez"  , pero es una realidad , que algo normal o común alrededor del mundo ;) , a parte tengo que dejar eso por qué es algo inmaduro y de puberto y ya no lo soy :P

Recomendación: famosos con transtornos mentales , hasta Messi también tiene y, supongo que no todas(os) sabían o conocían que ellas y ellos tenían eso y, según la World Health Organization Es algo común alrededor del mundo , pero hay que saber llevarlo y manejar-lo.

-----------

-Ha! y, sobre mi Libro-Contenido-Texto, estoy preparando bastante contenido , es un gran proyecto que quiero seguir cosechando :D
----------
Ahora bien mis lectores en las ultimas 24 Horas son: ;)





Otr@s solo haran esto:

Reflexiona esta frase:

Click the button to get your coordinates.

UBI.

HI

HIGHER


Entradas más populares de este blog

MAKING THE MINITUARE OF THE VIDEO NAMED = COMO PONER TU PC 200% MAS RAPIDA

Nightcore - God Is A Girl