No hablo mucho , pero me gusta escribir :)

-No por no , no hablarte significa o bien denota que me caes maes mal :) o tengo algo contra ti , lo que ocurre es que no puedo multiplicarme como Naruto para hacer todo----

-Aveces hay mas profesionales que seres humanos y, acepto tambien he sido asi...

-Las personas no valen por lo que tienen ni de donde vienen , si no por el esfuerzo que acarrea superarse y, eso es complicado hacerlo en un pais subdesarrollado en gran parte :'(..

-Antes de la prueba tyt que presente este año solo dormi poco mas 2 horas...

-Puedo ayudar a cualquiera que quiera a superarse, pero intento ayudar pero creen que los estoy humillando o algo asi y, pues no yo no soy asi , no soy igual a mi progenitor asi me paresca fisicamente y por su apellido :'). Pero a veces creo que la gente ayuda por interes no por de verdad hacerlo-----Extraño al programa de tambien Caeras de "Que Buena Onda".

-Igual aca lo que ganan 20 personas con su S.M. hay que pagarlo en un arriendo en Europa y ,me impresiona que el unico argumento subjetivo colectivo de la gente es que como les hablo soy malo o creido o algo asi y, es que simplemente estoy en plan globalizado....

-La pobreza es mental no fisica ;)

-Ahora ya no como entero todo.

-Me gusta consultar.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

MAKING THE MINITUARE OF THE VIDEO NAMED = COMO PONER TU PC 200% MAS RAPIDA

Nightcore - God Is A Girl