No mucho con hablo con gente x por que asi soy

 , es mi manera de ser que hago , me gusta es escribir me apasiona e investigar en mis estudios , nada massssssssssssssss y muchas mujeres y hombres me critican por no hablarles pero ustedes quienes son en mi vida al caso. No hablo mucho por que con la gente con que hablo y me abro se burlan de mi despues y por eso es------------------------------------------------------------- no es personal por no hablarte es que me da cosa abrirme a la gente....Paresco malo pero soy lo contrario y trato es de ayudar demasiado por que a casi nadie lo ayudo o le hablo ;'(

anyone have one gun that me get per 30s for myself ;)

--Cuando doy algo lo hago de heart no por hacerlo y ya , yo hice videos academicos-colegiales y se vulraban de mi horriblemente y eso me afecto y por eso cambie y me volvi extraintrovertido (+_+)--gun
                                                                                                                                               |-----|


*Ahora por dedicarme al 100 al estudio me llama whitch y otras cosas mas y eso me afecta demasiado , por que aca en Colombia o por lo menos donde he estado creen que si no estas deacuerdo con alguien o con un grupo estas mal y te pullan hasta pisotearte y, pues tengo derecho a la opinion y pues no estoy deacuerdo con muchas cosas , es decir no soy polarizador como la mayoria aca y por eso me critican soy pacificista , libre pensador y pues siempre recuerden gente que todo derecho va ligado de un deber , tambien que no siempre el concepto grupal gana al individual y que no por no opinar quiere decir que estoy en desacuerdo.........

WHILE others me critican a morir y para que me muera abiertamente lo dicen otros les agrada , lo que hago en internet , por lo cuando me vaya de verdad habre a ayudado a miles y pocos lo sabran.. :´) lo llevo en el cocoro..

Muchos me comparan con mi progenitor , pero no he vivido con el hace muchisiisimo tiempo y pues mira este argumento Baby:

Me tratan en muchas ocasiones con mi progenitor pero me pasa como el hijo de un vendedor pablo famoso de drogas internacional , me pasa como al hijo de el me tratan como si uno fuera igual que el papá y pues NO............................................................

----
YO opino esto HABLAR DE ALGUIEN MAL NO TE HACE MEJOR O SUPERIOR , eso es infantil , las cosas se hablan de frente :*

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MAKING THE MINITUARE OF THE VIDEO NAMED = COMO PONER TU PC 200% MAS RAPIDA

Nightcore - God Is A Girl