un poco del texto o proyecto o libro en el que estoy trabajando a profundidad





BlogDeNdj

Writer,Researcher,Student,Traslator.


Algun@s de los que me critican ¡Inventan más que quien sabe que!,  pero realmente ningun@ momento se ha sentado a hablar conmigo de verdad autor:blogdendj *check it out*

Soy neutro al menos intento serlo, me gusta tener contexto previo,para dar una opinion .La estirpe , el peliculio, Condecoraciones lo es todo.. *Este texto lo van a tomar o ver como el o como algun@s describen el texto: La Caverna de Platon* , adicional-mente tocara fibras este escrito, pero recuerda que es para reflexionar no te estoy juzgando, ni te estoy exaltando, solo toma lo que te sirva del presente escrito , por que sé que te servira muchos puntos o preposiciones y fuentes del presente escrito :) . (Disculpa un por mi Redacción y vocablo en ocasiones un poco fuerte o soez).
ATENCIÓN ESTE TEXTO CONTIENE MATERIAL HIRIENTE QUE PUEDE AFECTAR TU SALUD FÍSICA Y MENTAL , pero si eres "Resiliente de termino Resiliencia" no te preocupes , léelo con calmo y por sobre TODO NO TE TOMES NADA PERSONAL , puedes llegar a sentir pánico , darte convulsiones , desmallarte , histeria ,  reflexionar , llorar o reírte  ; bueno ya exagere , pero si igualmente toco temas fuertes , si consideras que eres capaz de soportar ello sigue con el siguiente parrado , de lo contrario mejor mira una película o sal al parque por un helado o si eres menor de 14 años no leas este texto sin autorizacion de tu titular o acudiente o Madre o Padre o cuidadora , por que puede que llores lagrimas of bloo* por que hay temas muy fuertes que a unas personas las tocara y a otras no , en mi opinion depende del context de cada quien a la hora de leer este texto por la "Causa,Motivo,Razón y/o Circunstancia"-(Profesor Jirafales) que lo lean van a tener una reflexión buena o mala, pero la van a tener. Para mi lo van a entender como cuando se le pide analizar el "texto de la caverna de platon" a un grupo de Estudiantes y, recuerda siempre tener o hacer en grupo o de manera individual una Retroalimentación del aprendizaje.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Para continuar , con la lectura de este Libro-Texto y/o Contenido tienes que ir a suscribirte hay un plan Pago o Gratuito , por que el contenido , tiene derecho de autor :

La Suscripción Paga

La Suscripcion Gratuita 


No es obligatorio, pagar para obtener la Suscripción o acceso al Contenido , Puedes obtener acceso a el de manera totalmente gratuita simplemente llenando el formulario y, posteriormente o tiempo después de llegar el Registro, en un plazo de 5 días como máximo podrás tener acceso total o parcial al contenido según tu Suscripción.


-------
Mira un ejemplo de mis lectores :´) , en las ultimas 24 horas:




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA POR FIN TENGO INTERNET Y TIEMPO PARA SEGUIR CON EL PROCESO COMUNICATIVO ESCRITO ;) , son las 2:34 p.m. 29/01/2020 :D , voy a añadir a las (os) que se hallan suscrito hasta el día de hoy ;) , aun me demorare un poco , es que como os he dicho o he tratado de comunicar tengo una vida soy ser humano y tengo una vida , no solo escribo .... :P , "naaa mentiras", tengo tiempo para escribir mis textos, pero de todas maneras tengo obligaciones y responsabilidades :D , así que no os "preocupeis" me demorare Suscribiendolas (os).

Mientras tanto que vuelvo a escribir de lleno, por que tengo unas actividades que hacer les recomiendo que se pasen a las 3:10 p.m. Colombia 29/01/2020 , de nuevo por acá por que necesito un "poquito" de tiempo correcto ;).

Recomendación , para que entiendas un poco mas acorde , del por que no había escrito nada ni nada en los últimos 1.5 dias : Información sobre la suscripción importante leerlo.
------
Información sobre la suscripción importante leerlo
Que onda ;) , en los siguientes 2 párrafos describiré un poco el por que , no había escrito nada o bueno poco-poquisimo en los ultimos 1.5 dias , Para ahorrarme tiempo y demás simplemente no había podido subir nada por el tiempo-contexto que he tenido , por el tema de Internet y disposición de escribir por el contexto , de acuerdo , entonces desde aproximadamente las 3:30 p.m. en adelante 29/01/2020 comenzare a suscribir a mis suscriptoras (es) , tengo Certificaciones para manejar datos , no te preocupes y manejo el ámbito de Seguridad Informática. *Con el que onda hace referencia o alusión a las "Películas de Scary Movie" , en las partes che-veres no grotescas*.

El texto que lees o ves o encuentras abajo o acá Información sobre la suscripción importante leerlo es una simple "Horrigrafia" por el Auto-corrector o App que escribía lo que le dictaba , como lo hacia la personaje que podrás reconocer de las Películas de Juegos Del Hambre , en la "Película Passenger" en donde se quedan 2 personas en una nave y....Bueno el punto o por el previo contexto es para que llegues al fragmento de la película donde ella le dicta a una especie de tableta , por qué ella es o tenia el personaje de Escritora.

#MeGustaSintetizarContenido

----
Mi correo por cualquier duda o recomendación: blogdendj@gmail.com
----
Me demorare un poco más , pero recuerda la "Paciencia es una virtud" , es que estoy limpiando o Curándome en Salud y Seguridad en Linea. Ya a las 4 p.m. 29/01/2020 ahora si podrás tener acceso 100% real no fake ;)


Mientras tanto os comparto este Texto Discontinuo:




* Ahora también comparto este vídeo , para que analices su texto implico y explicito ;).
Es un vídeo que edite y, lo traducir de Español-English :

https://www.instagram.com/p/Butfz2ZFKihNAS0stdU9if7zWxS3MBsyChcPqY0/ , pero tienes que seguirme, para poder ver el vídeo. También me gusta editar y, bueno puedes mirar el contenido que me gusta compartir acá: https://www.instagram.com/blogofndj/saved/ , lo siento si no te gusta algún contenido , pero ¡Hola, soy un macho,pecho peludo!.

Ya casi , voy a compartir el contenido a mis Suscriptoras (es) , me demorare un "poquitico" , es que tengo por el momento Internet por datos de telefonía móvil y, pues los datos duran poco , pero bueno lo importante es que de acá a las 4:30 p.m. ya tendras el contenido en tu correo, constantemente ;).

*Acabo de darme cuenta que soy Multifasetico , #descomunal

-Te dejo por acá un vídeo hecho por mi , sobre la Educación Sexual , tal vez comparta todo hasta las 4:50 p.m. como máximo ahora si o menos tiempo who knows, es que estoy haciendo muchas tareas al same time.
Es que lo que pasa es que el Computador o Pc o Equipo o Cpu se me esta recalentando mucho y tiene lentitud por que lo he utilizado mucho en estos últimos días , así que porfa´ tenme un poco de paciencia ;) .
En mis fotos me veo un poco x , pero no soy "bisco". :P

Esta repartido en 3 partes , lo siento por mi cara de contexto de pubertad ; tengo más videos en privado , pero por vergüenza ajena y por manoteo que me hicieron puse todo mi contenido audiovisual privado , pero voy a ir poniéndolo publico poco a poco; no te tomes los nichos de los títulos de los vídeos de manera despectiva o personal , de acuerdo es que por eso los puse en privado. En esas epocas tenia cara de "pezcado" por tanta x Dato sobre mi "TAB" es decir por que me "manoseaba mucho", pero ya no tengo ese problema de pubertos. *Bloqueare algunos vídeos de contenido que puede llevarse o tomarse por otras ramas , que no quiere polarizar mis contenidos de ningún lado, por ello los puse privados*...

*1ra parte:


*2da parte:


 *3ra parte:


------
*Puedes entrar ami canal y ver más vídeos míos:
https://www.youtube.com/nelsondavidjunior/videos ; en algunos vídeos toco temas chocantes, pero te preocupes esa era mi época de Nerd ;) y, ya no soy así actualmente, de acuerdo :).

Un poco de las Estadísticas globales de mi canal:



------

Lo siento si todavía o aun no he compartido todo a mis suscriptoras (es) , se me apago solo el Pc , se me va a quemar por utilizarlo tanto así que tranquilas (os) , lo compartiré todo-"todito" cuando pueda , dejare "que se enfrie" el Pc o si no se me quemara y no podre subir contenido en un buen tiempo Ok ;).

------

Mientras tanto acá comparto un poco de Información de la Ciudad Musical de Colombia Ibagué,Tolima,Colombia,Latino América, Sur o Sud América, Ibero-América, Continente Americano, Occidente , Tierra, Espacio,... *bueno ya :P*


-Imagen tomada: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/09/Comunas_de_Ibagu%C3%A9.png/379px-Comunas_de_Ibagu%C3%A9.png

- fuente o referencia para la conoscas un poco de Ibagué: 
https://www.ibague.gov.co/portal/admin/archivos/publicaciones/2018/19945-DOC-20180227.pdf

- Ibagué - Wikipedia, la enciclopedia libre
https://es.wikipedia.org/wiki/Ibagu%C3%A9

-https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Comunas_de_Ibagu%C3%A9

-Ibagué posee el 59% de la clase media en su población.... : https://www.ecosdelcombeima.com/ibague/nota-116150-ibague-posee-el-59-de-la-clase-media-su-poblacion

- 2.13 caracterizacion socioeconomica - Cortolima de Ibagué
 https://www.cortolima.gov.co/sites/default/files/images/stories/centro_documentos/estudios/cuenca_panelas/DIAGNOSTICO/2.13CARACTERIZACION_SOCIOECONOMICA.pdf


Recomendaciónes:




*Recuerda #SerPilaPaga #SerPiloPaga y , soy Colombiano , agradezco a las instituciones que hasta el momento me dictaron clases y a las Instituciones Educativas de Estudios Superiores o Instituciones de Educacion Superior que me han ayudado a  obtener conocimiento :D , también agradezco al Sistema Educativo Colombia y al Ministerio De Educación Nacional o (MEN) de Colombia y, quiero que muchas (os) piensen así en el futuro cercano o lejano ;).*Esto en concordancia con los Niveles de Educación Colombiana y los Niveles de Formación, también a algunas Instituciones de Educación de otros países. También a las docentes , los Docentes , Profesoras , Profesores , Instructoras , Instructores y demás, que directa o indirectamente me han ayudado en mi Formación como Estudiante y ser Humano.-@blogofndj on Instagram.


*Ahora las suscripciones, las comenzare a asignar a sus respectivos correos , para que tengas acceso Relevante y Fructífero.







El tiempo lectura desde el inicio hasta el fin que leerás lo podrás encontrar acá:



Click the button to get your coordinates.

UBI.

HI

HIGHER


Entradas más populares de este blog

MAKING THE MINITUARE OF THE VIDEO NAMED = COMO PONER TU PC 200% MAS RAPIDA

Nightcore - God Is A Girl